
Intervenir LP somos:
-Santiago Goicoechea:
Fotógrafo y colaborador de diferentes medios. Abocado a la cultura rock y participe activo de Ciudad Alterna y De Garage. Galardonado como "Mejor Fotógrafo 2013 (La Plata)" según la encuesta de @TwitRock. Pueden seguirlo en www.santigoicoechea.tumblr.com y www.facebook.com/santigoicoechea.
-Daniel Ayala/Danpeople:
Cosecha 1984. Soy integrante de los colectivos comunicacionales y multidisciplinaes Norte Profundo, La Joda Teatro, Ediciones La Caracola, Volver A Habitar, SADO (colectivo fotográfico) y militante de las licencias libres. También colaboro con medios como La Pulseada, Mu -la vaca-, Revista Sudestada y Tinta Verde, entre otros . Me desdoblo entre quien mi DNI dice que soy y en lo que mi alter ego me insiste en ser. Estoy abocado a la imagen documental/fotoperiodística y también en plena experimentación de escenarios novedosos de tipo conceptual junto a La Joda Teatro (happenings, instalaciones, proyecciones, intervenciones).
Pueden encontrarme junto a mis imágenes en www.facebook.com/danpeople o www.danpeople.wix.com/danpeople.
-Antonela Schiantarelli:
Nací en la ciudad feliz 4 años después de la restauración de la democracia, y 15 días antes de que mi abuelo muriera repentinamente. Crecí con mi mamá, mi papá y mis 3 hermanxs en la casa de mi abuela, bien cerca del mar. Aunque el mar nunca me importó demasiado hasta que dejé de tenerlo cerca, cuando me vine a estudiar Comunicación a la UNLP en 2005.
Si dijese que me vine porque desde chiquita sabía que quería ser periodista, estaría mintiendo. Yo nunca tuve certezas, y mucho menos de lo que quería ser. Lo cierto es que en la adolescencia, la fantasía de vivir en otro lugar y mis ganas de escribir, me empujaron a dejar inconclusa mi inscripción a Letras en Mar del Plata, para meterme finalmente en Perio en La Plata.
Después de un largo y reconfortante camino, hoy estoy a días de recibirme, estoy trabajando en el Canal de Televisión de la Cámara de Diputados de la Nación, colaboro en la revista de arquitectura Espacio & Confort, y cada tanto escribo en mi blog Partir en cuerpo y alma, en honor a la eterna Alejandra Pizarnik.